Dentro de nuestra participación en la actividad “La Naturaleza y tú”, que hemos incluido también en el proyecto EducAves, hemos tenido el placer de visitar el Centro “Huerta Grande” y su “Ornipark”, un lugar fantástico para aprender y disfrutar en un entorno natural precioso.

En la visita hemos conocido la gran biodiversidad de los Parques Naturales que nos rodean, “El Estrecho” y “Los Alcornocales”, hemos aprendido cómo se realiza el anillamiento de aves y lo importante que es, y además disfrutamos de un hermoso paseo por el canuto de “Argamasilla”. Queremos agradecer a Cristina su cálida acogida, y a los monitores, Margarita, Rafa y David, que hayan compartido con nosotros su sabiduría.

El martes 26 de marzo participó el alumnado de 1º ESO B y 1º ESO D y el grupo de Biología de 4º de ESO acompañados por Nadine (Inglés), Silvia (Biología) y Mirian (Lengua), y el miércoles 27 de marzo el alumnado de 1º ESO A y 1º ESO C acompañado por Marisa (Inglés), Miguel Ángel (Música) y Susana (Biología).  Aquí podéis ver parte del reportaje gráfico realizado por algunos de los profes participantes.